Tintes sin PPd ni amoníaco.

En CEDICAP & ONCOESTETICA sólo utilizamos y vendemos tintes naturales a nuestro clientes.

Tintes Apivita sin PPD, Tintes sin Alcohol, Tintes sin Parabenos.

Tintes naturales piel sensible y alergias.

En CEDICAP & ONCOESTETICA contamos con Tintes de la marca Apivita, perfectos para una coloración natural de tu cabello, consiguiendo prevenir alergias indeseadas por el uso continuado de tintes.

Aún así, se recomienda test de alergia previo si nunca te has teñido o lo hiciste hace mucho tiempo.

También conviene realizarlo antes de la primera coloración, después de un tratamiento oncológico o si tienes la piel sensible.

Puedes pasara a realizar la prueba de alergia gratuita en nuestro centro, de esta forma te podemos asesorar, sobre las tonalidades más adecuadas.

 

Los tintes Apivita están Dermatológicamente Testados. Consigue un color brillante y uniforme con tintes sin: PPD, SLS, amoniaco, alcohol, resorcinol, parabenos, propileno glicol, siliconas y aceites minerales.

Apivita Nature´s hair color es el único tinte para el cabello que no contiene sustancias que suelen relacionarse con alergias y otras alteraciones indeseadas en el cabello y el cuero cabelludo: NO CONTIENE PPD(para-fenilendiamina) grupo cromóforo encontrado en los productos de tinte para el cabello.

NO CONTIENE Amoniaco: agente alcalino utilizado para abrir las escamas de la cutícula y hacer penetrar el color. Irrita el sistema respiratorio.

NO CONTIENE Alcohol: debilita el pelo e irrita el cuero cabelludo

NO CONTIENE Resorcinol, Propilenglicol, Sls, aceites minerales, siliconas, 26 alérgenos identificados de aromas: sustancias de suelen provocar irritación, alergia, o alteraciones indeseadas, que contaminan el medio ambiente.

Reduce el riesgo de alergias al eliminar el PPD y el amoníaco, siendo un tinte mas saludable para la piel y el cuero cabelludo. Su fórmula evita el picor y las molestias posteriores típicas de los tintes habituales.

La rica composición natural proporciona 100% de cobertura de canas desde el primer uso.

Ofrece un resultado profesional con un color uniforme y brillante que dura desde la raíz a las puntas.

Aceite de girasol protege el color del cabello y mantiene su vitalidad y brillo

Aceite de oliva mantiene la elasticidad y protege el cabello de las puntas abiertas

Extracto de miel hidrata el pelo

Extracto de romero tonifica y rejuvenece el cabello

Aceite esencial de lavanda ofrece un brillo especial mientras calma de irritaciones y tranquiliza el espíritu.

3 aceites preciosos (Argán, aguacate y oliva) que actúan en combinación para estabilizar el color y reparar la estructura del cabello, mientras colorean el cabello.

El ácido Hialurónico hidrata el cabello, creando una película protectora que sella el color en la estructura del cabello y realza el brillo del cabello coloreado.

Contiene peróxido de hidrogeno de 20 O 30 volúmenes, según tonalidades.

No contiene ingredientes sintéticos que puedan causar efectos dañinos a la salud y el medio ambiente.

Libre de: PPD, SLS, amoniaco, alcohol, resorcinol, parabenes, propileno glicol, siliconas y aceites minerales. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO .La caja contiene: Tinte permanente para el cabello en tubo (50ml) Emulsión para la activación del color en botella con aplicador (75ml)Crema para el cabello después del tenido en sobre (10ml)Guantes desechables.