PELUCAS MICROFIBRA RAQUEL WELCH

Te presentamos la última colección de pelucas de la prestigiosa firma ELLEN WILLE. La colección RAQUEL WELCH se caracteriza por sus cuidados diseños exclusivos, ideados para conseguir un estilo único y muy natural.

Las Pelucas de Raquel Welch están diseñadas para solucionar casos de pérdida de cabello, durante los tratamientos oncológicos, alopecias de cualquier índole o si quieres mejorar tu imagen en un determinado momento.

Están pensadas para aportar la máxima belleza y confort, superando en todo al resto de marcas del mercado. Su calidad y precio son incomparables en el ámbito internacional, habiendo obtenido numerosos premios. Desde CEDICAP-ONCOESTETICA te las hacemos llegar en exclusiva para ti.

Sus características más especiales son lo que las hace tan especiales y perfectas:

  • Bases implantadas pelo a pelo con colores sublimes y naturales.
  • Frontal indetectable con LACE FRONT, para hacer un nacimiento del cabello invisible. Las encontrarás en Microfibra y cabello natural.
  • Su microfibra es la mejor imitación al pelo humano sin necesidad de mantenimientos frecuentes.
  • Siempre con la garantía ELLEN WILLE.
  • Pelucas adaptadas a la pérdida de cabello y procesos oncológicos.

Después de más de 20 años con la firma seguimos muy satisfechos con esta nueva colección y queremos que la conozcas, por ello te invitamos a que nos visites en nuestras instalaciones ya de este modo, estudiar tus necesidades de manera personalizada.
NO RENUNCIES A LA CALIDAD…

¡¡¡ GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS !!!

Te propondremos varios modelos y cortes para hacer una primera prueba y, una vez elegido todo, el día de la adaptación, realizaremos pequeños detalles en el corte y peinado para adecuarlos perfectamente a tu imagen.

Sabemos que en estos casos, el trato personalizado es esencial, por eso intentaremos que te sientas cómod@ y lo más a gusto posible en todo momento.