PRÓTESIS CAPILARES FIJAS HOMBRE-MUJER

Dependiendo de las necesidades y exigencias de nuestros clientes disponemos también de otro tipo de producto más enfocado a aquellas personas que deseen sustituir el cabello perdido por un cabello prácticamente igual al suyo y tratarlo como tal.glamour

Para ello realizamos una prótesis a la medida del cliente en cabello natural con el corte y peinado que nos soliciten. En este caso las modificaciones entre el cabello perdido y el nuevo serían mínimas o imperceptibles.

Este producto se caracteriza por ser altamente confortable, finísimo y muy natural.

El mantenimiento lo realizamos nosotros en nuestro departamento de peluquería para prótesis capilares, del mismo modo que si acudieras a tu peluquería habitual.

Las prótesis a medida en cabello natural se diseñan específicamente para cada persona teniendo en cuenta el tamaño de la alopecia (puede ser parcial o total) el color del cabello, textura, medida del largo y densidad. En muchas ocasiones la alopecia afectan a una zona concreta del cuero cabelludo (quemaduras, cicatrices, etc.) y debemos diseñar la prótesis a medida de la alopecia.

Actualmente contamos con prótesis capilares fijas y reales como tu propio cabello. Para hombre y mujer de cualquier edad.

Las prótesis capilares, pueden fijarse de diferentes maneras, todo en función de los que el cliente nos solicite.

Puede quitarse a diario, semanalmente, quincenalmente o 1 vez al mes.

Las ventajas de las prótesis capilares fijas, es que puedes hacer una vida totalmente normal con ellas.

Las prótesis capilares fijas, se lavan y se peinan sin necesidad de quitarlas cada vez. Por eso, resulta muy cómodo y natural.

Podrás realizar actividades como nadar, ducharte con ella puesta, hacer deporte, spa…lo que quieras.

Sólo tendrás que acudir a nuestro centro 1 vez al mes durante 1 hora para el mantenimiento, el resto del tiempo puedes lavar y peinar en casa, o acudir a nosotros, pero no necesitaremos quitarla para peinarte.

NADA SE PARECE MÁS A TU PROPIO PELO. NADIE LO NOTARÁ.

 

Concierta una cita y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos con el producto más adecuado para ti.

 

Actualmente contamos con productos capilares adecuados para cada necesidad, exista una alopecia total, parcial o mínima.

Las prótesis capilares solucionan problemas de alopecia o falta de cabello de cualquier grado y etiología.

Contamos con  diseños para HOMBRE Y MUJER.

PROTESIS CAPILAR FIJA PARA TODO TIPO DE ALOPECIAS

 

 

 

ALOPECIA FRONTAL FIBROSANTE

Las prótesis capilares para los casos de alopecia frontal fibrosante son muy específicas y han de hacerse a medida. El tiempo de espera para la fabricación personalizada de la prótesis es de 3 meses aproximadamente.

Hacer una prótesis a medida es una técnica que engloba un diseño integral y profesional para volver a repoblar pelo a pelo la zona afectada.

El diseño de las prótesis capilares incluye la elaboración de una medida de la base de la alopecia para que sea exacta a la zona de la alopecia, tanto en su medida como en la forma y curvatura de la cabeza.

En este punto de la realización de la plantilla, vamos a delimitar exactamente el nacimiento del nuevo cabello, recreando de nuevo su línea frontal como la tenía anteriormente.

No importa cuanto tiempo haga que se ha pedido el cabello, la prótesis capilar se puede hacer siempre y en todos los casos que presenten una piel sana.

Otro de los puntos importantes, a la hora de elaborar el diseño de la prótesis para la alopecia frontal fibrosante, es la densidad del cabello que ha de ser exacta a la propia del cliente. Además, es muy importante el color y la longitud del pelo, así como la dirección que queramos darle a la hora del peinado y corte.

Todo tiene que encajar y mezclarse de forma estética y homogénea con el resto del cabello del cliente.

LEER MÁS SOBRE LA ALOPECIA FRONTAL FIBROSANTE.