EXTENSIONES

Se aplican para alargar en longitud el largo del cabello. Muchas veces nos gustaría tener una melena más abundante y más larga, pero dejar crecer el cabello no siempre funciona porque a veces tenemos el cabello muy fino y quebradizo y otras veces no tenemos paciencia para esperar…
Para esto la mejor solución son las extensiones.

Pueden ser:

• FIJAS

Se aplican las extensiones en cabello natural y no se quitan hasta pasado un mes y medio aproximadamente. Peinamos y lavamos nuestro cabello casi de la manera habitual siguiendo unas pautas adecuadas. Pasado este tiempo han de volver a recolocarse porque el cabello crece y la extensión se desplaza de la raíz.
No dejan residuos ni adhesivos en el pelo y se puede volver a reutilizar el mismo cabello para varias aplicaciones.

• CLIP IN (de quita y pon)

Estas extensiones son también en cabello natural pero se pueden poner y quitar cuando queramos. Se aplican en 5 minutos y van sujetas con unos clips a nuestro pelo. Son muy recomendables para ocasiones o para mejorar nuestra imagen. Dan cuerpo y volumen.

 

 

 

Extensiones adhesivas para aumentar el volumen del cabello y alargarlo. Es el sistema más rápido, limpio y cómodo del mercado. El cabello se puede reutilizar varias veces gracias a su calidad y selección garantizada por NATURA HAIR.
Una vez aplicadas, se recolocan cada 2-3 meses, según cada caso.