PELUCAS QUIMIOTERAPIA

SABEMOS LO QUE NECESITAS...


Somos un centro capilar especializado desde hace más de 20 años en casos de alopecia, quimioterapia, radioterapia y quemados. Contamos con la mejor marca exclusiva del mercado en pelucas oncológicas (PELUCAS RAQUEL WELCH-ELLEN WILLLE) y un amplio abanico de posibilidades para que puedas probarte cuanto necesites. Encontratarás modelos de cabello natural y microfibra indetectables, con bases pelo a pelo y tul frontal invisible con un asesorameinto profesional y a un precio muy competitivo.

En nuestra visita previa te explicaremos las diferentes opciones sobre pelucas oncológicas y para alopecia orientándote sobre lo más adecuado para tu caso y estilo de vida.

Si vas a comnezar un proceso oncológico, Haremos un Planning Oncoestético gratuito para organizar los pasos a seguir, adaptación, cita para personalizar tu peluca, etc.

Contamos con una amplia gama de pelucas en stock para hacer las pruebas necesarias, que nos ayuden a determinar el corte y diseño más adecuado para ti, tanto si lo que quieres es una imitación de tu propio pelo, como si decides un corte diferente.

Nuestra colección exclusiva de pelucas para quimioterapia pertenece a la firma internacional Raquel Welch by Ellen Wille, cuya calidad-precio es extraordinaria habiendo conseguido por ello numerosos premios que avalan sus diseños.

Podrás elegir entre pelucas de microfibra de alta calidad (cabello artificial muy similar al pelo pero con menos mantenimiento) o pelucas de cabello natural (igual que nuestro pelo en textura y movimiento)

Su interior transpirable y ajustable no requiere de adhesivos irritantes totalmente desaconsejados durante los procesos oncológicos. Contamos con antideslizantes diseñados para una adaptación correcta.

Frontales indetectables y bases pelo a pelo para que la peluca no sea detectada...

Sabemos que una de las principales preocupaciones de las personas que comienzan un proceso oncológico es, sin duda, la pérdida de cabello. Por eso, intentaremos que tu imagen no cambie para que puedas sentirte segura y guapa cada día.

VERTE BIEN IMPORTA, por ello pondremos en tu mano toda nuestra experiencia para que te sientas bien y sigas reconociéndote cada día frente al espejo.




kit_maquillaje_cejas_inicio

Maquillaje para Cejas

Kit de Maquillaje para Cejas Despobladas
protesis_cejas1

Prótesis de Cejas y Pestañas

Todo lo necesario para su aplicación
turbantesbanner

Turbantes y Pañuelos

Gorros, turbantes y pañuelos