PAÑUELOS Y TURBANTES QUIMIOTERAPIA

Pañuelos quimioterapia y alopecia.

 Los pañuelos y turbantes durante la quimioterapia son un complemento necesario para sentirte cómoda en casa y tener la debida protección si decides usarlos para salir a la calle.

Contamos con más de 300 unidades en stock de pañuelos, gorros y turbantes específicos para los procesos oncológicos. Sus precios oscilan entre 15,95€ y 58,00€.

Sabemos que es importante probarte diferentes opciones, por lo que te invitamos a veas nuestra colección que siempre está renovándose.

Nuestra colección de turbantes y pañuelos para quimioterapia es una línea específica por su diseño y tejido ya que es vital que sea suave, transpirable, que se adapte perfectamente y sea fácil de colocar. Te probaremos diferentes opciones para usar en diferentes momentos del día.

Tenemos varias líneas de pañuelos para alopecia pensados para estar en casa ó salir, para dormir, nadar, o simplemente para dar un agradable paseo. Para protegerte del sol, contamos con bonitas gorras que cubren totalmente la cabeza y que además contienen factor 50spf de protección solar en su tejido.

 ¿por qué son tan especiales?

Contamos con toda la colección de pañuelos de diseño específico durante la quimioterapia CHRISTINE HEADWEAR.

 Los pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas. Toda la línea está confeccionada con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel. La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015.

 El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva. Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex. Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel.

Los productos Christine Headwear cumplen con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

Recuerda que no todos los pañuelos y turbantes son iguales, evita las licras y el polyester, pueden irritar tu piel. 

kit_maquillaje_cejas_inicio

Maquillaje para Cejas

Kit de Maquillaje para Cejas Despobladas
protesis_cejas1

Prótesis de Cejas y Pestañas

Todo lo necesario para su aplicación
turbantesbanner

Turbantes y Pañuelos

Gorros, turbantes y pañuelos